Convocatorias Internacionales

PARA PRESENTAR MANIFESTACIÓN DE INTERÉS PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN:
“CAPACITACIONES EN NORMAS NFPA 25”

La manifestación de interés del proceso para la contratación debe contener la siguiente información:

• Costo por persona.

Las ofertas se recibirán en la Unidad de Compras Públicas del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, ubicado en la Av. Veintimilla E5-66 y Reina Victoria, 3er Piso o al correo compras@bomberosquito.gob.ec hasta el día martes 09 de mayo de 2017.

Anexo Términos de Referencia “CAPACITACIONES EN NORMAS NFPA 25”

PARA PRESENTAR MANIFESTACIÓN DE INTERÉS PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN:
“CONTRATACIÓN PARA CAPACITACIÓN DEL CURSO TEÓRICO DE LUCHA CONTRA INCENDIOS EN HELICÓPTERO”

• Costo por persona.

Anexo Términos de Referencia “CONTRATACIÓN PARA CAPACITACIÓN DEL CURSO TEÓRICO DE LUCHA CONTRA INCENDIOS EN HELICOPTERO”

• Costo por persona.

Las ofertas se recibirán en la Unidad de Compras Públicas del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, ubicado en la Av. Veintimilla E5-66 y Reina Victoria, 3er Piso o al correo compras@bomberosquito.gob.ec hasta el día viernes 12 de mayo de 2017.

Anexo Términos de Referencia “CAPACITACIÓN DEL CURSO INICIAL Y EMERGENCIAS EN SIMULADORES DE VUELO DEL EQUIPO AGUSTA A-109”