Equipo USAR de Bomberos trabaja en segunda asignación

El equipo USAR en horas de esta tarde y noche, el equipo USAR retomó operaciones de evaluación de estructura y análisis de situación en un edificio colapsado de oficinas comerciales en el sector de la Condesa, México D.F.

Esta es la segunda misión asignada al Equipo USAR de Ecuador por el Puesto Comando de la Ciudad de México D.F.

Un total de 11 efectivos intervienen en la estructura colapsada para determinar el tipo de trabajos a realizar, uso de herramientas y verificar si existen personas atrapadas en la estructura.

Al momento el equipo USAR, trabaja en el apuntalamiento de la infraestructura, para reducir el peso de cargas de las placas e intervenir con seguridad en la edificación.

Siendo las 23h45 p.m., el equipo USAR Ecuador termina operaciones en la estructura colapsada en el sector de la Condesa. Las actividades de búsqueda y rescate se retomarán en horas de la mañana.