Mensaje del Director

Tamaño letra:

AQUÍ SE FORMAN HOMBRES Y MUJERES AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

La sociedad actual demanda de hombres y mujeres preparados y sobre todo con un compromiso hacia sus semejantes, nuestra ciudad exige cada día el mejoramiento de los servicios públicos con calidad y calidez, nuestra principal preocupación es la de formar seres humanos con principios y valores que vayan encaminados a la solidaridad y compromiso social, bomberos y bomberas con abnegación y disciplina para el cumplimiento de su silenciosa labor, que diariamente están dispuestos a entregar su vida por un compromiso con nuestros ciudadanos, a quienes nos debemos y por quienes existimos.

La Escuela de Formación y Especialización del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito “Myr. Rodrigo Peñaherrera”, abre sus puertas a todas aquellas personas que buscan el bien común y consideran que la mejor manera de servir es velar por la seguridad de quienes día a día trabajan por el progreso y desarrollo de nuestro país, nos sentimos orgullosos de ser los pioneros en la formación de bomberos y bomberas al servicio de la ciudad, ser el referente de las futuras generaciones y sobre todo formadores de seres humanos amantes de la vida y del respeto hacia los demás.

Cptn. (B) Esteban Cárdenas Varela
DIRECTOR DE FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN

Av. Teniente Hugo Ortiz y Pedro Capiro. (Cdla. Atahualpa) || Telf.: (593-2) 3953700 ext 1171 || Fax: 2648 313 || Quito-Ecuador.