Actualización

Tamaño letra:

La Escuela cuenta con instructores de alto nivel entre oficiales, clases y Bomberos/as, que tienen mayores conocimientos y están a cargo de las materias para la capacitación de oficiales y personal de Bomberos/as de tropa.

La Escuela actualiza permanentemente al personal de instructores, oficiales y Bomberos/as de tropa, tanto dentro y fuera de la institución, en aspectos de doctrina, formación y capacitación bomberil. CAPACITACION BOMBERIL

Las capacitaciones que se brinda al personal de Bomberos/as de Quito y de las diferentes provincias; donde la ciudad de Quito al ser la sede de la primera zona del país, tiene la responsabilidad de capacitar al personal de Bomberos/as de las provincias que pertenecen a esta zona y ellos tienen la obligación a su vez de multiplicar estos conocimientos adquiridos en sus cantones y localidades.

Cursos de actualización y de especialidad:

Av. Teniente Hugo Ortiz y Pedro Capiro. (Cdla. Atahualpa) || Telf.: (593-2) 3953700 ext 1171 || Fax: 2648 313 || Quito-Ecuador.