Gestión del Talento Humano

Respecto a su aplicación en el concurso de méritos y oposición para el cargo de AUXILIAR DE ENFERMERÍA convocado por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, informamos que las pruebas técnicas y psicométricas se rendirán el lunes 02 de octubre de 2017, en Escuela de Formación de Bomberos “Mayor Rodrigo Peñaherrera” ubicado en la calle Quevedo y Av. Tnte. Hugo Ortiz (entrada por la calle Quevedo), por favor presentarse 10 minutos antes de la hora señalada no se permitirá el ingreso fuera de horario, portar cédula de ciudadanía.

AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Respecto a su aplicación en el concurso de méritos y oposición para el cargo de PSICÓLOGO convocado por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, informamos que las pruebas técnicas y psicométricas se rendirán el martes 03 de octubre de 2017, en Escuela de Formación de Bomberos “Mayor Rodrigo Peñaherrera” ubicado en la calle Quevedo y Av. Tnte. Hugo Ortiz (entrada por la calle Quevedo), por favor presentarse 10 minutos antes de la hora señalada no se permitirá el ingreso fuera de horario, portar cédula de ciudadanía.

PSICÓLOGO

Respecto a su aplicación en el concurso de méritos y oposición para el cargo de GUARDALMACÉN convocado por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, informamos que las pruebas técnicas y psicométricas se rendirán el miércoles 04 y jueves 05 de octubre de 2017, en Escuela de Formación de Bomberos “Mayor Rodrigo Peñaherrera” ubicado en la calle Quevedo y Av. Tnte. Hugo Ortiz (entrada por la calle Quevedo), por favor presentarse 10 minutos antes de la hora señalada no se permitirá el ingreso fuera de horario, portar cédula de ciudadanía.

GUARDALMACÉN