Tecnología en Control de Incendios y Operaciones de Rescate

Misión

Formar técnicos y tecnólogos de excelencia, innovadores y líderes en diferentes campos del conocimiento, que contribuyan con sus conocimientos a mejorar la calidad de vida de la sociedad, y al cambio de la matriz productiva que Ecuador requiere para su óptimo desarrollo cultural, económico, político y social.

Tecnología en Control de Incendios y Operaciones de Rescate

Visión

El Instituto Superior Tecnológico de Turismo y Patrimonio Yavirac para el 2022 será una institución de vanguardia en la formación técnica y tecnológica, reconocida por su contribución al desarrollo nacional a través del conocimiento y la investigación, así como por sus altos estándares de calidad educativa humanista, cultural y científica

Rendir la prueba ser bachiller.

Atención al ciudadano

Quevedo S13-11S e Inti.
(Sector Cdla. Atahualpa)
Quito – Ecuador

(593-2) 3953 700
Ext.1171

comandancia@bomberosquito.gob.ec

NUESTRAS ESTACIONES Y DE ATENCIÓN AL USUARIO

Estamos presentes en puntos estratégicos del Distrito Metropolitano de Quito para cuidar siempre de ti.