El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, agradece la participación de la ciudadanía a la Convocatoria Pública para el proceso de selección de profesionales aspirantes a Bomberos “Gestión de Riesgos, Emergencias Médicas y Seguridad y Salud Ocupacional”.

Informamos que, dentro del proceso de selección, se ha cumplido con la revisión de documentos personales digitales presentados por los postulantes y 344 han cumplido con los requisitos solicitados, por lo que continúan en la etapa de PRUEBAS PSICOMÉTRICAS Y PSICOLÓGICAS.

👍      LISTADO DE POSTULANTES APROBADOS Y CRONOGRAMA

INFORMACIÓN CUMPLIMIENTO DE ETAPAS

Revisión de documentación personal digital: CONCLUIDA

Pruebas Psicológicas y Psicométricas: 18 y 19 de marzo de 2024 en la Escuela Politécnica Nacional. Dirección: Av. Toledo N23-55 y Madrid. Edificio No 26, instalaciones del Centro de Educación Continua.

NOTA: Se recuerda que la información presentada por los postulantes se someterá a la validación correspondiente durante todas las etapas del proceso y de comprobarse adulteración o falsedad, no podrán continuar en el mismo.

EL CUERPO DE BOMBEROS DE QUITO INFORMA

👍 LISTADO DE POSTULANTES APROBADOS

Convocatoria Pública para aspirantes profesionales en:  Gestión de Riesgos, Emergencias Médicas y Seguridad y Salud Ocupacional.

Solicitamos a los postulantes aprobados mantenerse informados mediante este canal, para participar en la siguiente etapa: PRUEBAS PSICOLÓGICAS Y PSICOMÉTRICAS.

NUESTRAS ESTACIONES Y DE ATENCIÓN AL USUARIO

Estamos presentes en puntos estratégicos del Distrito Metropolitano de Quito para cuidar siempre de ti.