OBJETIVO

Suministrar a los participantes el conocimiento y las habilidades necesarias, para la evacuación de las instalaciones en base a un plan, ante la amenaza de sismos, incendios, etc. en forma ordenada, segura y rápida, hasta dejar al personal en un sitio seguro.

METODOLOGÍA: INTERACTIVA / TEÓRICA / PRÁCTICA. DURACIÓN: 8 HORAS COSTO: $60 + IVA POR PERSONA.

• Conformación de la Brigada
  • Estudios previos
  • Necesidad de un plan de acción
  • Elementos principales del Sistema de Protección Contra Incendios
  • Directrices para la elaboración del plan de evacuación
  • Responsables del Plan de Evacuación
  • Procedimiento para la evacuación
  • Conocimientos medios de escape
  • Señalización
  • Medios de Egreso

• Cursos abiertos durante todo el año.
  • Costos por participante.
  • Número requerido de participantes por curso mínimo 12 y máximo 25, si su empresa no cumple con este requisito, podrá añadirse a un curso ya coordinado siempre y cuando este curso tenga los cupos disponibles que usted necesita y el curso sea dictado en nuestras instalaciones.
  • Se emite Certificado avalado por el Ministerio de Trabajo (ExSETEC)
  • Instructores con experiencias reales en siniestros (Bomberos de profesión).
  • Cada curso tiene sus requisitos propios, referente a equipos, experiencia y estado de salud del posible participante.
  • No incluye break y almuerzo.
  • Mayor información al teléfono 3953700 ext. 1806 ó 1811