Salvamos vidas y alegramos corazones

Nuestra área de Vinculación con la Comunidad, está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales como educadores, comunicadores, músicos y personal de bomberos, cuya finalidad es la de incentivar y fomentar una cultura de prevención de riesgos mediante la implementación de estrategias educativas y culturales.

Utilizamos diferentes metodologías y herramientas que nos permiten tener integración y participación activa con la comunidad, a través de actividades lúdicas, juegos, activaciones, conciertos didácticos y comunitarios, que motivan a nuestra comunidad a tener una experiencia diferente mientras aprenden a tráves de:

• Programa educomunicacional “Hola Pola”.
  • Banda Sinfónica Institucional.

HOLA POLA

Hola Pola

BANDA SINFÓNICA

Banda Sinfónica

CONTÁCTANOS

Si quieres que nuestro equipo te visite, envíanos un correo eléctronico a comandancia@bomberosquito.gob.ec y cuéntanos qué tipo de actividad requieres.