CONVOCATORIA PÚBLICA PARA EL CURSO DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES A BOMBEROS

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, agradece la participación de la ciudadanía a la convocatoria pública para el proceso de selección de profesionales aspirantes (Gestión de Riesgos, Emergencias Médicas y Seguridad y Salud Ocupacional), para el “Curso de Formación de la XVI Promoción de Bomberos”.

Informamos que, dentro del proceso de selección, se ha cumplido con la aplicación de la Prueba Académica; de los cuales 83 postulantes se encuentran APROBADOS para participar en las PRUEBAS FÍSICAS (75 en Emergencias Médicas y 8 en Gestión de Riesgos).

Para el efecto deberán presentarse en las instalaciones de la Academia de Formación, Especialización y Profesionalización de Bomberos, “Mayor Rodrigo Peñaherrera” ubicada en la calle Quevedo e Inti Sector Atahualpa, a las 07h00.

LUNES 13 de mayo de 2024: PRUEBAS TERRESTRES

1. Calentador color negro
  2. Camiseta blanca
  3. Pantaloneta negra
  4. Medias blancas a la canilla
  5. Zapatos deportivos para trote (no micro pupos, de clavos, ningún zapato inadecuado para pista)
  6.

MARTES 14 de mayo de 2024: PRUEBAS DE NATACIÓN

7. Traje de baño de una sola pieza
  8. Sandalias
  9. Gorro de baño
  10. Toalla personal
  11. Insumos de aseo

👉 LISTADO DE POSTULANTES APROBADOS Y CRONOGRAMA

INFORMACIÓN CUMPLIMIENTO DE ETAPAS

Revisión de documentación personal digital: CONCLUIDA

Pruebas Psicológicas y Psicométricas: CONCLUIDA

Exámenes Médicos: CONCLUIDA

Prueba Académica: CONCLUIDA

Evaluaciones Físicas: lunes 13 y martes 14 de mayo de 2024

NOTA: Se recuerda que la información presentada por los postulantes se someterá a la validación correspondiente durante todas las etapas del proceso y de comprobarse adulteración o falsedad, no podrán continuar en el mismo.

academia