CONVOCATORIA PÚBLICA PARA EL CURSO DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES A BOMBEROS

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, agradece la participación de la ciudadanía a la convocatoria pública para el proceso de selección de profesionales aspirantes (Gestión de Riesgos, Emergencias Médicas y Seguridad y Salud Ocupacional), para el “Curso de Formación de la XVI Promoción de Bomberos”.

Informamos que, dentro del proceso de selección se ha cumplido con la aplicación y evaluación Psicológica y Psicométrica, de las cuales 166 postulantes se encuentran aptos para presentarse a los EXÁMENES MÉDICOS.

A continuación, se detallan los exámenes médicos requeridos:

1. Electrocardiograma (valorado por un cardiólogo)
  2. Biometría hemática
  3. Química sanguínea (glucosa, urea, creatinina ácido úrico, colesterol, Beta hormona coriónica humana cualitativo, Examen de VIH)
  4. EMO
  5. Espirometría
  6. Audiometría
  7. Rayos X cervical, dorsal, lumbar AP y Lateral, Rayos X de rodillas AP y lateral; Rayos X de tobillos y pies AP y lateral con informe médico.

Los resultados deben ser presentados de manera personal, en la fecha y hora prevista de acuerdo al cronograma adjunto, para la evaluación en los dispensarios médicos de la institución, a fin de que profesionales verifiquen si se encuentran clínicamente aptos según el nivel de exigencia física del curso (favor acudir 15 minutos antes de la hora asignada y esperar su turno).

👉 LISTADO DE POSTULANTES APROBADOS

🗓️ CRONOGRAMA

INFORMACIÓN CUMPLIMIENTO DE ETAPAS

Revisión de documentación personal digital: CONCLUIDA

Pruebas Psicológicas y Psicométricas: CONCLUIDA

Exámenes Médicos: De acuerdo a cronograma adjunto

NOTA: Se recuerda que la información presentada por los postulantes se someterá a la validación correspondiente durante todas las etapas del proceso y de comprobarse adulteración o falsedad, no podrán continuar en el mismo.

acad3

NUESTRAS ESTACIONES Y DE ATENCIÓN AL USUARIO

Estamos presentes en puntos estratégicos del Distrito Metropolitano de Quito para cuidar siempre de ti.