CONVOCATORIA PÚBLICA PARA EL CURSO DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES A BOMBEROS

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, agradece la participación de la ciudadanía a la convocatoria pública para el proceso de selección de profesionales aspirantes (Gestión de Riesgos, Emergencias Médicas y Seguridad y Salud Ocupacional), para el “Curso de Formación de la XVI Promoción de Bomberos”.

Informamos que, dentro del proceso de selección se ha cumplido con la aplicación de los Exámenes Médicos, de los cuales 92 postulantes se encuentran aptos para presentarse a las PRUEBAS ACADÉMICAS.

Para el efecto, los postulantes deberán presentarse en la fecha y hora prevista con TRAJE FORMAL, de acuerdo al cronograma adjunto (favor acudir 15 minutos antes de la hora asignada).

Se adjunta el TEMARIO DE LAS PRUEBAS ACADÉMICAS, el cual abarca las categorías:

1. Cultura General y Realidad Nacional
  2. Lenguaje y Comunicación
  3. Razonamiento numérico

👉 LISTADO DE POSTULANTES APROBADOS Y CRONOGRAMA

📖 TEMARIO PRUEBA ACADÉMICA

INFORMACIÓN CUMPLIMIENTO DE ETAPAS

Revisión de documentación personal digital: CONCLUIDA

Pruebas Psicológicas y Psicométricas: CONCLUIDA

Exámenes Médicos: CONCLUIDA

Pruebas Académicas: De acuerdo a cronograma adjunto

NOTA: Se recuerda que la información presentada por los postulantes se someterá a la validación correspondiente durante todas las etapas del proceso y de comprobarse adulteración o falsedad, no podrán continuar en el mismo.

acadx