May, 14

Bomberos Quito celebró por todo lo alto con el concierto “Un canto a mamá”

Cabe resaltar que, la Banda Sinfónica del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, cuenta con once años de trayectoria y 49 integrantes, dirigidos por el maestro Cristian Naranjo.

El evento culminó con la interpretación del Chullita Quiteño y unas sentidas palabras por parte del TCrnl. Esteban Cárdenas, Jefe de Bomberos, quien agradeció a todas las madres por inspirarnos a soñar, por su amor, ternura, cariño, protección y cuidado.

Ratificó también su admiración a las mujeres, madres y profesionales de alto nivel que conforman la institución.

Bomberos Quito, salvamos vidas.

La Banda Sinfónica del Cuerpo de Bomberos Quito presentó en el icónico Teatro Bolívar, el concierto musical gratuito en homenaje al “Día de la Madres” denominado “Un canto a mamá” con la participación de artistas de amplia experiencia internacional como Alexandra Cabanilla y el Trío Pambil, quienes deleitaron a cerca de mil asistentes.

En este evento, el escenario se llenó de diversas experiencias artísticas basadas en un popurrí de melodías y ritmos que abarcaron géneros universales como “Son Cubano” y que desembocaron en ritmos nacionales como boleros, sanjuanitos, albazos y pasacalles.

Durante la mágica velada, grandes y chicos disfrutaron de principio a fin el repertorio musical que ofrecieron de los artistas.

NUESTRAS ESTACIONES Y DE ATENCIÓN AL USUARIO

Estamos presentes en puntos estratégicos del Distrito Metropolitano de Quito para cuidar siempre de ti.