Oct, 13

Del grado de Bombero a Cabo fueron promovidos 104 servidores del Cuerpo de Bomberos de Quito

Por su parte Alcalde de Quito, Pabel Muñoz, manifestó su agradecimiento y apoyo permanente al trabajo del Cuerpo de Bomberos de Quito, felicito “la profesionalización del personal como importante para brindar el mejor servicio a la comunidad y nos sentimos orgullosos de contar con una institución fuerte que cumple con su misión encomendada”, destacó finalmente en su intervención.

En evento realizado la mañana de este viernes en la Academia de Formación, Especialización y Profesionalización “Mayor Rodrigo Peñaherrera” y con la presencia del Alcalde de Quito, Pabel Muñoz, Mgtr. Carolina Andrade, Secretaria General de Seguridad y Gobernabilidad, y autoridades del Cuerpo de Bomberos de Quito se cumplió el acto castrense de “Promoción del grado de 104 Bomberos a Cabo”.

La Ceremonia de Promoción al Personal Técnico – Operativo del CBDMQ, corresponde a la octava promoción año 2013, en su discurso de orden el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Quito, TCrnl. (B) Esteban Cárdenas, reafirmó el compromiso de todo el personal, en la misión de velar por la seguridad de los habitantes de la ciudad. “Que los triunfos sigan llegando cada día, a partir de este momento, destacamos el significado histórico de este logro personal en la carrera profesional de los servidores que cumplieron con los requisitos para ser promovidos”.

Este reconocimiento representa un testimonio al esfuerzo y dedicación de estos valientes hombres y mujeres, que han comprometido sus vidas a la protección y servicio a la comunidad de Quito, refleja su constante búsqueda de excelencia y mejora continua en las filas del personal operativo del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito.