Sep, 15

Incendio estructural controlado en bodegas de fábrica

A las 00h38 a.m.,  de este viernes la Central de Emergencias del CBDMQ es alertada a través del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 sobre incendio estructural en la fábrica Umco, ubicada en el sector de Chimbacalle.

De manera inmediata se despacharon al lugar unidades especializadas conformadas por 23 efectivos, 5 vehículos contraincendios y 1 ambulancia. Al llegar se constata un flagelo en las bodegas de la fábrica (infraestructura de construcción mixta) las mismas que contenían cajas de cartón y plástico.

Personal de Bomberos realizaron labores de control para sofocar el fuego y evitar que áreas colindantes sean afectadas.

No se registraron personas heridas.

Se procedió a realizar enfriamiento, remoción de escombros y dejar el lugar en condiciones seguras.

La Unidad de Investigación de Incendios de Bomberos Quito, se encuentra en el lugar para determinar las causas de este siniestro.